Alcaldes de Cuichapa y Omealca mantuvieron reunión en Palacio de Gobierno.

El dia de ayer el Presidente Municipal el Ing. Juan Manuel Torres Camacho asistió a una reunión en Palacio de Gobierno con el objetivo de darle solución al problema con Pemex.

En la reunión estuvieron presente el alcalde de Omealca Manuel Montalvo, el Director de Espacios Educativos Pedro Montalvo y el Secretario de Gobierno Flavino Ríos.

Con la intervención de la Secretaría de Gobierno, Petróleos Mexicanos (PEMEX) se comprometió a que el próximo lunes reiniciará los trabajos de rehabilitación de caminos en los tramos acordados en los municipios de Omealca y Cuichapa.

Los tramos que deberán rehabilitar son Matatenatito-La Quebradora, Matatenatito-Rio Moreno-Paso Amapa y Matatenatito-Omealca; entre otros, además de la entrega de una ambulancia.

En el caso del municipio de Cuichapa, es del tramo Xuchiles-Cuichapa, entre otros; pero además, entrega de material AC-20, diésel y gasolina, entre otras obras sociales.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

El H. Ayuntamiento y DIF Municipal realizan entrega de apoyos.

Con la finalidad de generar sustentabilidad económica en familias de bajos recursos, el H. Ayuntamiento y DIF Municipal llevan a cabo la gestión de diversos proyectos productivos.

El día de hoy se entregaron a veinte señoras jefas de familia un proyecto de cerdo de engorda, este apoyo que se le brinda a las familias, les permite que tengan un ingreso económico y mejoren su calidad de vida.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

ACCIONES Y LOGROS